30 Años trabajando con hilos, cuerdas y trenzados

Desde nuestra apertura en 1994, hemos trabajado en la fabricación de hilos, cuerdas, trenzados y torcidos, especializándonos en los trenzados de plomo.

Además, posteriormente añadimos otros productos a nuestro catálogo, como son las de redes de seguridad para construcción, pesca y deporte.

¿Por qué confiar en Nosotros?

¿Por qué confiar en Nosotros?

aitex
fundacion laboral_construccion

Algunos de Nuestros Productos

POLIAMIDA (PA) >>

POLIAMIDA (PA) >>

También conocida como Nylon, es una fibra sintética de tacto textil, de uso muy extendido cuando se requiere la máxima resistencia con el mínimo diámetro. Tienen gran resistencia a la tracción (rotura) y gran resistencia a la incidencia solar y a la abrasión por rozamiento, pesa más que el agua (se hunde), y es muy resistente al sol y a cambios climáticos. No conduce ni el calor ni la electricidad.

FIBRAS NATURALES >>

FIBRAS NATURALES

El cáñamo y el sisal son materiales naturales muy usados para hacer cuerdas, una de sus características principales es que tienen una muy buena fuerza de torsión y una resistencia enorme a las inclemencias del tiempo y a la abrasión, también tienen gran resistencia a la tracción (rotura) y una buena capacidad de agarre y retención de nudos. Son fibras de color beige y son ásperas, resultan eficaces como fibras para hacer cuerdas o hilos que tengan que ser sometidos a una gran fuerza.

VER PRODUCTOS

POLIPROPILENO (PP) >>

POLIPROPILENO (PP)

Es una fibra sintética de tacto textil, tiene muy baja absorción de agua y buena resistencia a ambientes clorados (piscinas), tiene buena resistencia a la tracción (rotura), pesa poco (flota) y su resistencia al sol y a cambios climáticos es media. No conduce ni el calor ni la electricidad.

REDES >>

REDES >>

Las redes pueden ser de poliamida, polipropileno, poliéster y polietileno, son redes de gran resistencia y fortaleza y resistentes a las inclemencias climáticas. Contamos con redes de seguridad con sello de certificación para la construcción, redes bajo forjado y redes anti cascotes, también tenemos redes de pesca y redes para muchas más utilidades como cubrir contenedores, cubrir camiones, separación de carga en bodegas (aviones, tráiler, camión…), redes anti palomas, para balcones…